La tecnología más avanzada a tu servicio.

Un espacio a la vanguardia en el cuidado de los pacientes y de la salud bucal.

Iñaki-700x700

Somos expertos en
implantología de carga inmediata.

Los profesionales más avanzados en tu clínica dental.

Somos un equipo de especialistas, liderados por el doctor Iñaki Cercadillo, que trabajamos de forma combinada para ofrecerte los tratamientos más avanzados.

Somos expertos en el estudio e implementación de técnicas que minimizan el tiempo de tratamiento y la recuperación de nuestros pacientes. Además, te proporcionamos un entorno especialmente pensado para el máximo confort y tranquilidad, juntamente con un trato personal y cercano, que ha sido siempre el sello de nuestra clínica.

Tenemos en cuenta todos los detalles,
para crear un ambiente cálido y relajante donde te sientas cómodo.

Tecnología
avanzada

Utilizamos la tecnología de software más avanzada, del líder mundial en sistemas de implantes dentales, prótesis personalizadas CAD/CAM, software de planificación de tratamiento y soluciones de cirugía guiada, y biomateriales.

Esterilización
y desinfección

Cumplimos los más estrictos protocolos de desinfección, esterilización, aislamiento de superficies y protección del paciente, según las recomendaciones de la Asociación Dental Americana (ADA). Además, contamos con un laboratorio de esterilización propio. 

Terapia
fotodinámica

Aplicamos la última tecnología —terapia fotodinámica— en el tratamiento de las infecciones bucodentales, como la periimplantitis (infecciones de los implantes), la periodontitis (infecciones de las encías) o las infecciones por virus herpes.

Aplicación de factores
de crecimiento

Uno de los grandes avances de la medicina llega a la odontología. Mediante el centrifugado de la sangre del paciente obtenemos plasma y membranas ricas en factores de crecimiento y leucocitos que permitirán regenerar los tejidos perdidos o dañados del hueso o la encía, y tratar lesiones y úlceras de la boca.

Radiografía
Panorámica Digital

Utilizamos tecnología de rayos X de última generación, que consigue emitir una menor irradiación y, al mismo tiempo, obtener una mejor definición de imagen. Ambas ventajas resultan clave para la obtención de ortopantomografías de la más alta calidad.

Quirófano con
sala de sedación

Disponemos de un espacio clínico destinado exclusivamente a las intervenciones quirúrgicas, que cuenta con la certificación del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya para la realización de técnicas de sedación endovenosa de forma segura. 

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos