Otro granito de arena: La Clínica Ahoa colabora con Homeless Entrepreneur

La epidemia de Covid-19 ha restado visibilidad a otras problemáticas sanitarias y sociales. Un ejemplo de ello es el caso de las personas sin hogar, que afecta a casi 40.000 personas solo en España según los últimos datos de Cáritas. La pandemia ha agravado esta situación —muchas personas se han quedado sin trabajo y sin recursos—, y las políticas sociales y ayudas públicas no han sido suficientes para paliar su impacto económico, por lo que a finales del 2020 la cifra de personas sin hogar se ha incrementado.

¿Qué podemos hacer ante este escenario desolador? Para empezar, aportar nuestro granito de arena. Todo suma y todo cuenta.

Nuestra historia empieza algo antes de la pandemia. En el 2018 el Dr. Iñaki Cercadillo participó en una entrevista con Edu Pascual, donde conoció a Andrew Funk, presidente y fundador de la asociación Homeless Entrepreneur. Esta entidad se dedica no solo a ayudar a las personas sin hogar a cubrir sus necesidades básicas del día a día, sino lo que es más importante, a darles oportunidades para que puedan mejorar su calidad de vida.

Desde ese momento, todo el equipo de Ahoa se ha implicado en el proyecto, y colaboramos proporcionando tratamientos totalmente sin coste que mejoran la salud bucodental de las personas sin hogar. Esto tiene impacto en dos aspectos: El primero y más inmediato, en la recuperación de la salud y la estética bucodental de la persona, y el segundo, en la recuperación de la confianza y la autoestima.

Además, este año también colaboramos con el calendario solidario de la asociación. De hecho, ¡el Dr. Cercadillo es el protagonista del mes de agosto! Con este gesto, esperamos contribuir a visibilizar esta problemática, y animar a otras personas y empresas a colaborar.

¿Te animas a poner tu granito de arena? Puedes encontrar el calendario solidario en la recepción de Ahoa, ponerte en contacto con Homeless Entrepreneur para explorar vías de colaboración, o simplemente compartiendo esta noticia para darle visibilidad a la situación y animar a otras personas a colaborar.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos