Apariciones en prensa

noticiassalud-450x450

Noticias salud

«Las conclusiones preliminares de un estudio de cirugía guiada en implantología de carga inmediata han demostrado la eficacia de este tratamiento a largo plazo: los resultados muestran un 99,02% de éxito de los implantes, unas cifras muy significativas.»

– Cuando el tiempo es importante: dientes nuevos en 24 h. Noticias Salud, 22 de diciembre de 2014.

Tendencias21-450x450

Tendencias21.net

«La caries es un problema tan frecuente en la mayoría de personas que pocas la ven como lo que es: una enfermedad que afecta nuestra salud, y no un simple agujero negro que duele. Según datos del Consejo de Dentistas, la caries afecta entre el 92% y el 94% de adultos a partir de los 35 años de edad…».

– La caries, una enfermedad demasiado olvidada. Tendencias21, 22 de diciembre de 2014.

Hombre10-450x450

Noticias Hombre10

«La implantología dental, y en concreto la implantología de carga inmediata, revolucionan a diario la vida de muchas personas. De forma muy resumida, este procedimiento permite que el paciente recupere la salud y la funcionalidad de su boca en un plazo de tiempo impensable hace unos años, con una cirugía mínimamente invasiva y prácticamente sin molestias.

Pero esta disciplina todavía no ha llegado al final del camino. Durante el 25º Europeo de Implantología de la asociación científica EAO (European Association of Osseointegration), celebrado en París el pasado mes de octubre, el Dr. Cercadillo y la Dra. Sánchez, del equipo de Cirugía de la Clínica Ahoa, presentaron un estudio realizado en la Universitat de Barcelona con datos todavía más alentadores.»

– La implantología de carga inmediata, un tratamiento cada vez más predecible. Noticias Hombre10, 28 de octubre de 2016.

saber-vivir-450x450

Saber Vivir

Iñaki Cercadillo, director de la Clínica Odontológica AHOA, ofrece consejos sobre implantes dentales en el programa «Saber Vivir» de La 1 de TVE.

presspeople-450x450

Presspeople

«Las conclusiones preliminares de un estudio de cirugía guiada en implantología de carga inmediata han demostrado la eficacia de este tratamiento a largo plazo: los resultados muestran un 99,02% de éxito de los implantes, unas cifras muy significativas.»

– Cuando el tiempo es importante: dientes nuevos en 24 h. PressPeople, 22 de diciembre de 2014.

elmundofinanciero-450x450

El mundo financiero

«En el próximo congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, que se celebra el próximo mes de noviembre en Salamanca, el doctor Iñaki Cercadillo, director de la Clínica Odontológica Ahoa, presentará las conclusiones preliminares de un estudio de carga inmediata, junto al equipo de Cirugía Bucal de la Universidad de Barcelona.»

– Ahoa, más de diez años a la vanguardia de la investigación odontológica. El Mundo Financiero, 3 de octubre de 2014.

ABC-450x450

Diario ABC

«Los problemas periodontales, como la gingivitis o la piorrea, son muy habituales entre la población adulta. De hecho, solo en Cataluña 1,1 millones de adultos presentan enfermedades periodontales, uno de los tipos de enfermedades más prevalentes en el ser humano.

Desde el sangrado de encías, al comer o cepillarnos los dientes, a la pérdida de piezas dentales, las consecuencias de una enfermedad periodontal van más allá de la estética e, incluso, de la salud bucodental en general. Por ejemplo, se ha comprobado que tienen un efecto negativo en las enfermedades cardiovasculares o el embarazo.

Pero el tratamiento clásico puede no ser siempre efectivo al 100%. El uso de antibióticos para combatir las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales altera toda la flora de la boca, y no siempre tiene el resultado esperado.

Por eso, los tratamientos más avanzados combinan el uso de antibióticos como tratamiento de choque con los probióticos, que se aplican durante un período determinado o como mantenimiento de forma regular. Esto último ayuda a controlar las enfermedades periodontales también a medio y largo plazo.»

– Bacterias que mejoran la salud de nuestra boca. Diario ABC, 5 de octubre de 2016.

barcelonanoticies.com_Ahoa-450x450

Barcelona Notícies

«La clínica dental Ahoa ha incorporado recientemente un sistema pionero que mejora eficazmente la cicatrización y regeneración de tejidos. Se trata del Plasma Rico en Plaquetas y Rico en Leucocitos (LR-PRP), una innovadora técnica basada en las proteínas obtenidas de la sangre del propio paciente. «Este sistema permite acelerar y mejorar la curación de nuestras heridas, quirúrgicas o no, aumentando allí donde haga falta el aporte de factores de crecimiento», explica el experto en cirugía e implantología bucal de Ahoa Iñaki Cercadillo

– Ahoa incorpora una técnica pionera de regeneración de tejidos en odontología. Barcelona Notícies, 14 de abril de 2016.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos