Implantes dentales en un día en Barcelona.

La falta de una pieza dental, además de ser un problema estético, tiene importantes implicaciones en la salud. Pero gracias a los avances en este campo, hacerse un implante a día de hoy es más rápido, más cómodo y menos molesto de lo que la mucha gente cree.

En la Clínica Ahoa en Barcelona, llevamos 20 años realizando este tipo de tratamientos y estamos especializados en la implantología de carga inmediata. Una técnica en la que en 6 horas ya disfrutas de tus dientes provisionales fijos, lo que mejorará tu estética, tu salud y tu confianza desde el primer día.

¿Qué es un implante dental?
Implantología en Barcelona

Los implantes dentales son dispositivos de titanio que harán la función de raíces artificiales. Se implantan en el hueso mandibular o maxilar, lo que crea una base sólida para colocar las prótesis dentales. Los implantes son el mejor sustituto para los dientes naturales perdidos o deteriorados, permiten una recuperación y/o mejora totales tanto de la estética como de la funcionalidad.

Recuperas la
funcionalidad y la estética

Podrás hablar, comer y reír con normalidad

Mejoras la autoestima y las relaciones sociales

La implantología dental de carga inmediata

La implantología dental de carga inmediata es un tratamiento de rehabilitación mediante implantes dentales en una sola intervención, que realizamos en nuestra clínica de Barcelona. Permite disfrutar de los nuevos dientes fijos en solo 24 h, de forma más rápida, efectiva y con menos molestias.

Implantología de carga inmediataImplantología tradicional
Intervención con implantes inmediatos*Intervención estándar
Dientes fijos en 6 horasDientes fijos en 5 meses
Índice de éxito del 98,4%**Índice de éxito del 95%***
Preservación de la función y la estéticaPeriodo de transición comprometido

*Implante Inmediato: aquel que es colocado en el momento de la extracción dental
**Según estudio del Dr. Cercadillo para rehabilitaciones de arcada completa
*** Fuente: American Association of Oral and Maxillofacial Surgeons

proceso-de-implantacion

El proceso de implantología de carga inmediata

Primer díaVisita y estudio del caso
Estudio de laboratorio.
A los 15 díasIntervención
Extraemos los dientes dañados (si es necesario) y colocamos los implantes en la misma intervención.
A las 6 hDientes provisionales fijos
Colocamos los nuevos dientes provisionales fijos, con los que puedes comer, beber, hablar y sonreír con normalidad.
A los 7 díasQuitamos los puntos y realizamos una revisión
A los 45 díasLlevamos a cabo una revisión preventiva
A los 3 mesesColocamos los dientes definitivos

¿Qué más podemos hacer por ti?

Implantología
estética

En caso de ausencia de dientes en una zona visible de la boca, realizamos un estudio estético mediante el diseño digital de la sonrisa del paciente. De este modo, valoramos la necesidad de mejorar la estética, no solo de los dientes, sino también de la encía. ¡Podrás ver cómo quedará tu sonrisa antes de realizar el tratamiento!

Implantología de
arcada completa

Podemos rehabilitar la ausencia de un diente, de varios o de todos los dientes superiores y/o inferiores. Si hay que sustituir toda la arcada, puede que seas un candidato idóneo para un tratamiento All-on-Four: se colocan cuatro implantes y luego se unen todos los dientes de la arcada, de ahí su nombre, ‘todo sobre cuatro’.

Implantología con
falta de hueso

La pérdida de hueso hace más compleja la inserción de implantes dentales, pero gracias a una reconstrucción de la imagen 3D del maxilar y la cirugía virtual podemos colocarlos de una manera segura y predecible. También podemos realizar una regeneración de los tejidos, una preservación o una modelación.

Implantología
guiada virtual

Mediante el diseño de una plantilla quirúrgica intraoral individualizada realizamos los implantes de forma sencilla y eficaz, sin necesidad de incisiones ni puntos en la encía. Con la implantología dental con cirugía guiada conseguimos una recuperación mucho más rápida y casi sin molestias.

Qué opinan
nuestros pacientes

YouTube video

Marc sufría de pánico al dentista desde que era pequeño. A causa de ese miedo, sufrió problemas derivados de la falta de prevención y tratamiento.

Debido al mal estado general de su boca, Marc necesitó implantología de carga inmediata en toda la boca.

Lo que más valoró Marc fue la parte psicológica y humana. Desde la primera visita lo vio posible, se sintió confiado y tranquilo. Durante el procedimiento, le sorprendió lo fácil y rápido que fue todo, sin molestias, y con una funcionalidad perfecta al día siguiente de la intervención.

El cambio fue muy positivo, tanto a nivel estético como funcional, pero lo que más agradece es que este cambio fue posible gracias a la tranquilidad y confianza que le inspiró el equipo.

Más opiniones

«Llevo un implante, que obviamente no me puse en la Clínica AHOA, desde los 12 años, y cuestión del azar, decidió caerse antes de ayer en pleno confinamiento. Mandé un email a la Clínica Ahoa y el mismo día me contestaron para darme cita hoy mismo por la mañana y solucionarme el problemón. Profesionalidad y calidad humana es lo que yo destaco de esta clínica, donde te atienden los mejores profesionales con el máximo cariño. La recomiendo siempre.»

– Aitor Puerta

«La puntuación solo es de cinco estrellas porque no deja poner más… Destacar la profesionalidad, que está al nivel más alto, un equipo de profesionales increíble, sin excepciones. El personal te hace sentir confianza, tranquilidad, desaparece el miedo al dentista, sabes que estás en las mejores manos. La información constante que te dan sobre todo lo que necesitas. Los últimos avances en tratamiento y lo que mejor te va. La preocupación absoluta por el bienestar del paciente, las facilidades que te ofrecen tanto en el pago, como en los horarios de visita. Cuando encuentras profesionales así, no cambias…»

– Jorge Bernardí

«Llegué a la Clínica Ahoa con mucho miedo, las cosas médicas me superan. Además, era consciente de que había dejado pasar demasiado tiempo sin ir al dentista, y tenía una mezcla de miedo y vergüenza. Pero desde que crucé la puerta el primer día me han tratado súper bien, un trato inmejorable, muy familiar y agradable. Como sabían que tenía miedo, en las primeras citas me ponían música en las consultas. Poco a poco me han hecho sentirme segura, y puedo decir que ya no tengo miedo a ir al dentista. Espero poder seguir muchos años más con ellos. Gracias por ayudarme a superar el miedo y a tener una boca más sana. No os lo penséis y pedid cita con ellos, no os arrepentiréis.»

– Mónica Hermosa

«Gran equipo de profesionales que transpira buen ambiente y que con su trato se ganan tu confianza y tu sonrisa. Recomiendo 100%.»

– David Campos Callao

Nuestro equipo
de implantología

Iñaki-700x700

Iñaki Cercadillo

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Alba-700x700

Alba Sánchez

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Carol-700x700

Carolina Ciancio

Técnica de laboratorio
e higienista bucodental

Katmir-2-700x700

Katmir Mendivil

Higienista Dental

Entradas del blog sobre
implantología dental

¿Qué es la osteointegración?

La osteointegración es un concepto muy importante cuando hablamos de implantes dentales, y genera algunas de las dudas más frecuentes entre nuestros pacientes: de qué se trata y cómo les…

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos