Blanqueamiento dental en Barcelona. Vuelve a disfrutar tu sonrisa.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento que te permite reducir varios tonos el color de tus dientes, eliminando manchas y el antiestético color amarillento. El blanqueamiento dental te ayuda a conseguir una sonrisa más blanca y radiante.

Dientes más blancos y sin manchas

Tratamiento seguro y duradero

Podrás volver a sonreír con confianza

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Tratamientos con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Pulido previo de las manchas con micropartículas de óxido de sílice.

Protegemos las mucosas de la boca durante el tratamiento.

Mínima sensibilidad dental, que desaparece en un máximo de 72 h.

Consejos para que el blanqueamiento dure el máximo tiempo posible.

Aplicamos técnicas de remineralización del esmalte que reducen la sensibilidad.

Qué opinan
nuestros pacientes

YouTube video

Miguel Ángel tenía problemas con dos de sus incisivos, ya que a causa de una periodontitis las piezas presentaban movilidad y riesgo de pérdida.

La solución fueron dos implantes de carga inmediata en las piezas afectadas.

Lo que más valora Miguel Ángel es el hecho de que no recuerda que son implantes, se han adaptado tan perfectamente como cualquiera de los dientes propios.

Aunque en un inicio tenía reticencias, el cambio le ha supuesto ganar en confianza y seguridad, por lo que lo volvería a hacer sin pensárselo.

Más opiniones

«Me he sacado dos muelas del juicio y me he hecho una limpieza, estoy encantada. Personal un 10, te tratan genial. Siempre me ha dado miedo ir al dentista, pero ellos te transmiten mucha confianza.»

– Mireia Monterrubio

«No me sentía cómoda con mis fundas y acudí a la clínica AHOA para que me diesen su opinión. Ahora mismo estoy en medio del tratamiento en el que, además de sustituirme las fundas, están mejorando las fibras de la encía. No puedo estar más contenta con el resultado que estoy viendo con el paso de las semanas. Además, el trato del personal y, especialmente de la Dra. Forero, que me está tratando, es excelente. Son muy atentos y se adaptan a mis necesidades en todo momento.»

– Blanca Oltra Almiñana

«La clínica en sí es espaciosa, luminosa, bonita, limpia y está muy bien cuidada. El personal es muy atento y amable, desde la recepción hasta la dirección, pasando por los profesionales que te atienden. Soy muy cuidadoso con los temas de salud, y eso me hace muy exigente con cosas como buscar dentista. Sin duda, esta clínica se ha ganado mi confianza. Me han hecho la mejor y más completa limpieza que he recibido en mi vida, todo siempre con paciencia, amabilidad y explicando todo lo necesario en todo momento (además, la higienista dental me ha explicado varias técnicas para mejorar el uso de la seda dental). Además, me han explicado a la perfección qué le pasa a mis muelas del juicio (que llevaban un tiempo preocupándome) y cuál es el procedimiento, paso por paso, a seguir para solucionar el problema. No tengo ningún tipo de duda en que me pondré en sus manos para seguir este tratamiento.»

– Gabriel Rodríguez Fernández

«Atención excelente y ambiente prácticamente familiar. Todo el equipo es de excepcional profesionalidad y los servicios prestados de 10. La clínica y el material son súper nuevos y de gran calidad. Súper recomendable.»

– Alexis Costa

Nuestro equipo
de estética dental

Katmir-700x700

Mercedes Forero

Odontóloga. Especialista en rehabilitación oral

Marta-700x700

Marta Sierra

Especialista en las áreas de Endodoncia y Restauradora

Raquel-700x700

Raquel Lluch

Auxiliar Dental

Katmir-2-700x700

Katmir Mendivil

Higienista Dental

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos