Rehabilitación estética en Barcelona. Vuelve a sonreir.

¿Qué es la Rehabilitación estética?

La rehabilitación estética combina diferentes disciplinas odontológicas para recuperar la sonrisa en casos de alta complejidad, como por ejemplo prótesis dentales, implantes dentales, carillas, blanqueamiento… Lo que necesites para devolverte la sonrisa.

¿Sabías que el 80% de personas consideran la sonrisa como el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a otra persona? Una bonita sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y nos permite ganar confianza, seguridad y autoestima.

En Ahoa combinamos las especialidades de estética dental que necesites, como ortodoncia, blanqueamientos, implantes, carillas…, para lograr una sonrisa sana y natural, y una funcionalidad y salud óptimas.

Podrás volver a sonreír con confianza

Recuperarás la estética de tu sonrisa

Mejoras la salud y la funcionalidad

¿Cómo funciona la rehabilitación estética?

Diseñamos el programa de tratamiento adaptado a cada caso en recursos y presupuesto.

Durante y después del programa de tratamiento realizamos un seguimiento regular, y te proporcionamos consejos personalizados para tu caso.

Aplicamos técnicas que reducen el miedo y la ansiedad, e incluso inducimos la relajación por sedación consciente si es necesario.

Qué opinan
nuestros pacientes

YouTube video

Marc sufría de pánico al dentista desde que era pequeño. A causa de ese miedo, sufrió problemas derivados de la falta de prevención y tratamiento.

Debido al mal estado general de su boca, Marc necesitó implantología de carga inmediata en toda la boca.

Lo que más valoró Marc fue la parte psicológica y humana. Desde la primera visita lo vio posible, se sintió confiado y tranquilo. Durante el procedimiento, le sorprendió lo fácil y rápido que fue todo, sin molestias, y con una funcionalidad perfecta al día siguiente de la intervención.

El cambio fue muy positivo, tanto a nivel estético como funcional, pero lo que más agradece es que este cambio fue posible gracias a la tranquilidad y confianza que le inspiró el equipo.

Más opiniones

«Me he sacado dos muelas del juicio y me he hecho una limpieza, estoy encantada. Personal un 10, te tratan genial. Siempre me ha dado miedo ir al dentista, pero ellos te transmiten mucha confianza.»

– Mireia Monterrubio

«No me sentía cómoda con mis fundas y acudí a la clínica AHOA para que me diesen su opinión. Ahora mismo estoy en medio del tratamiento en el que, además de sustituirme las fundas, están mejorando las fibras de la encía. No puedo estar más contenta con el resultado que estoy viendo con el paso de las semanas. Además, el trato del personal y, especialmente de la Dra. Forero, que me está tratando, es excelente. Son muy atentos y se adaptan a mis necesidades en todo momento.»

– Blanca Oltra Almiñana

«La clínica en sí es espaciosa, luminosa, bonita, limpia y está muy bien cuidada. El personal es muy atento y amable, desde la recepción hasta la dirección, pasando por los profesionales que te atienden. Soy muy cuidadoso con los temas de salud, y eso me hace muy exigente con cosas como buscar dentista. Sin duda, esta clínica se ha ganado mi confianza. Me han hecho la mejor y más completa limpieza que he recibido en mi vida, todo siempre con paciencia, amabilidad y explicando todo lo necesario en todo momento (además, la higienista dental me ha explicado varias técnicas para mejorar el uso de la seda dental). Además, me han explicado a la perfección qué le pasa a mis muelas del juicio (que llevaban un tiempo preocupándome) y cuál es el procedimiento, paso por paso, a seguir para solucionar el problema. No tengo ningún tipo de duda en que me pondré en sus manos para seguir este tratamiento.»

– Gabriel Rodríguez Fernández

«Atención excelente y ambiente prácticamente familiar. Todo el equipo es de excepcional profesionalidad y los servicios prestados de 10. La clínica y el material son súper nuevos y de gran calidad. Súper recomendable.»

– Alexis Costa

Nuestro equipo
de estética dental

Iñaki-700x700

Iñaki Cercadillo

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Alba-700x700

Alba Sánchez

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Katmir-700x700

Mercedes Forero

Odontóloga. Especialista en rehabilitación oral

Marta-700x700

Marta Sierra

Especialista en las áreas de Endodoncia y Restauradora

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos