Cirugía dental en Barcelona.

Extracciones dentales

En ocasiones no queda más remedio que proceder a la extracción dental, habitualmente de una muela del juicio o dientes incluidos, es decir, dientes que no han llegado a salir correctamente. En Ahoa realizamos el procedimiento con el máximo confort para el paciente, minimizando tanto las molestias como el tiempo de proceso y de recuperación.

Tratamiento de quistes y tumores

En Ahoa somos especialistas en Cirugía Bucal, incluyendo los casos que implican procedimientos más complejos, como descompresiones quísticas y análisis anatomopatológicos. Dedicamos especial atención al diagnóstico precoz de lesiones cancerosas o precancerosas, mediante biopsias de diagnóstico de certeza y una exploración a fondo de mucosas y tejidos anejos.

Drenaje de infecciones dentales

En ocasiones, una caries, o un diente o encía dañados, pueden provocar una infección bacteriana. Esta infección, si no se trata a tiempo, desemboca en un absceso que debe drenarse para evitar complicaciones mayores. En Ahoa tratamos el problema de raíz, no solo la infección y sus consecuencias. Buscamos el origen que lo causa para evitar complicaciones futuras.

Cirugía mucogingival

La cirugía mucogingival engloba la cirugía de los tejidos blandos de la boca, mucosa y encías. En Ahoa utilizamos técnicas mínimamente invasivas, con una recuperación rápida y mínimas molestias, y que tienen unos resultados excelentes en tratamientos de estética.

Cirugía de regeneración de tejidos

La cirugía de regeneración de tejidos se aplica en casos de pérdida de dientes, hueso o encía. Para recuperarlos, en Ahoa podemos aplicar desde las técnicas más sencillas hasta los tratamientos más avanzados, en función de cada caso. El objetivo siempre es obtener el mejor resultado posible con la mínima incomodidad para nuestro paciente.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos