Estética dental en Barcelona. 3 formas de mejorar tu sonrisa.

La sonrisa es tu mejor carta de presentación

Cuando sonríes a quien tienes enfrente se produce la comunicación no verbal más potente de que disponemos. Nos acerca, nos une, nos genera complicidad, tranquilidad…

Pero hay muchas personas que no sonríen porque no se sienten a gusto con la estética de su boca, y la ocultan. Afortunadamente este problema tiene solución, tres soluciones diferentes para ser exactos, que te permiten volver a sonreír, conectar con los demás y a sentirte más feliz.

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento no invasivo que elimina las manchas de los dientes, reduce varios tonos de color para acercarlo al blanco que deseas (sí, se puede elegir el tono que más te guste) y que da como resultado una sonrisa más limpia, más blanca y más brillante.

De esta forma puedes eliminar tanto las manchas producidas por elementos externos como el café, el té, el tabaco, etc., como el oscurecimiento debido a la edad o la genética. Todo de forma rápida, cómoda y a un precio muy asequible.

blanqueamiento-dental

Carillas de Porcelana

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a los dientes y permiten modificar su aspecto si por su tamaño, forma o color no son de tu agrado, dejando tu boca tal y como tú lo desees.

Se usan por estética, para corregir dientes fracturados, manchados, desgastados, desalineados, etc., y además de devolverles la belleza le proporciona más fuerza y estabilidad al esmalte natural.

Con un grosor aproximado de entre 0,8 y 1,5 milímetros, las carillas se confeccionan con la fusión de láminas de porcelana cerámica muy finas que van configurando el tipo de diente que deseas tener, de forma muy natural, muy personalizada, muy rápida y nada invasiva.

carillas-porcelana

Rehabilitación Estética

Si recuperar tu sonrisa tiene más complejidad que un blanqueamiento o unas carillas, que son procedimientos sencillos, no te preocupes porque tu caso también tiene solución: la Rehabilitación Estética.

Esta solución combina diferentes disciplinas odontológicas que además de las carillas y el blanqueamiento, incluye prótesis dentales, implantes u ortodoncia para devolverte la sonrisa sea cual sea tu problema o necesidad. 

No es una solución inmediata ni tan sencilla como las anteriores, pero te permite disfrutar de la sonrisa que tú quieres.

rehabilitacion-estetica

Sonrisa a la carta

Es una de las grandes innovaciones en estética dental de los últimos tiempos que te permite diseñar y conocer cómo será tu sonrisa antes de hacer cualquier tratamiento.

Gracias al Diseño Digital de la Sonrisa (DSD –  Digital Smile Design) puedes elaborar junto al dentista la sonrisa que más te guste, la que mejor se adapte a tus características y a tus necesidades, y saber cuál será el resultado final antes de hacer nada.

Puedes decidir el tamaño de los dientes, su forma, su color, su alineación… Y gracias a un programa informático y a la combinación de fotografías digitales, vídeos y mediciones, se genera un modelo de elevadísima precisión en el que ves cómo será tu sonrisa antes de aplicar cualquier tratamiento de estética: Blanqueamiento, Carillas o Rehabilitación.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos