Salud dental en Barcelona. Una sonrisa sana y bonita para toda la vida.

¿Qué es la salud dental?

La caries es una de las enfermedades bucodentales más habituales, especialmente en la infancia. Además, la mayoría de veces la lesión, el punto negro, no se detecta a simple vista, porque se encuentra escondido en los espacios entre diente y diente. Se trata de una enfermedad que se puede controlar fácilmente si se reducen los factores causantes, como por ejemplo reducir la ingesta de azúcares y mejorar la higiene oral.

Cuidas la salud de tu boca

Conservas la estética y la funcionalidad

Disfrutarás de una sonrisa más sana

¿Cómo funciona la salud dental?

Realizamos unas radiografías específicas —bite wings—, un estudio de tus problemas dentales, y te proponemos un plan personalizado.

Llevamos a cabo un sencillo análisis de saliva y de la flora, para saber si tienes predisposición o no a la aparición de caries y prevenirla mejor.

Cada boca es un mundo. Por eso te proporcionamos consejos específicos para tu caso particular, relacionados con la alimentación y los hábitos de salud.

Aplicamos técnicas que reducen el miedo y la ansiedad, e incluso inducimos la relajación por sedación consciente si es necesario.

Qué opinan
nuestros pacientes

YouTube video

Xavier acudió a la clínica porque llevaba puentes que le dificultaban comer adecuadamente.

Le extrajimos los puentes y procedimos a implantarle prótesis de carga inmediata. A los pocos días ya podía comer con total normalidad, y sentía los implantes como si fueran su propia dentadura.

Lo que más valora es el trato y la atención recibidos, que le hicieron sentirse tranquilo y relajado en todo momento.

Más opiniones

«He ido por problemas de caries, que en otros sitios no acababan de resolverme y siempre salían caries nuevas de «la nada». En la primera visita, la Dra. ha hecho una valoración completa de la boca, con calma y enseñándome todos los dientes a tratar y abordar de raíz el problema. Me han explicado qué dientes tratarán en cada sesión y el tiempo que necesitarán. ¡Un trato excelente! Además la clínica es muy bonita. :)»

– Clàudia HM

«Necesitaba un urgente tratamiento de conducto y fui a ver a Dra. Marta Sierra. La Dra. Sierra fue increíble. Hablaba inglés, es la dentista más amable y atenta que he conocido. Normalmente me asusta ir al dentista, pero ella hizo que todo se sintiera bien. Me relajé y el tratamiento de conducto fue exitoso. Y además el precio era mucho más barato que las otras cotizaciones que recibí, ya que también obtuve un protector bucal. Estoy muy contento con el servicio y el resultado final, y quiero agradecerle a Dra. Marta Sierra por su amabilidad y profesionalidad.»

– Eddie Wong

«La experiencia en la clínica ha sido buenísima. Me tenía que extraer dos muelas del juicio y hacerme una limpieza, y estaba muy acojonado por las experiencias en otras clínicas. Primer punto, el trato. Excepcional, por la profesionalidad, amabilidad y empatía. Segundo punto y para mí espectacular, no sentí ningún dolor ni con la limpieza, aunque tengo mucha sensibilidad en las muelas, ni con las extracciones. Nunca me habían hecho una limpieza bucal tan bien hecha. ¡¡Recomendable al 1000%!!»

– Jordi Olcina

«Después de hablar con el Dr. Cercadillo supe que me ponía en las mejores manos. Fui con un problema de dolor enorme y gracias a los doctores de este centro, grandes profesionales, lograron salvarme el diente sin dolor ninguno, y mi caso era complejo. Recibí una atención exquisita y un trato humano inigualable. Gracias por todo. La recomiendo 100%.»

– Montse Santaularia

Nuestro equipo
de salud dental

Iñaki-700x700

Iñaki Cercadillo

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Intz-700x700

Ihintz Beristain

Especialista en las áreas de Endodoncia y Restauradora

Katmir-700x700

Mercedes Forero

Odontóloga. Especialista en rehabilitación oral

Marta-700x700

Marta Sierra

Especialista en las áreas de Endodoncia y Restauradora

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos