Política de venta
y cancelación / devolución

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de Clínica Ahoa a través del pago online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

Política de venta

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de servicios de ICERCAIB S. L con domicilio en Gran Vía 620, 5-1 08007 Barcelona ( con correo electrónico clinica@ahoa.es, que hayan sido realizadas a través del sitio web ahoa.es.

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago por adelantado de parte del servicio.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Cada cliente se declara mayor de edad y con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan del pago del servicio online prestado por ahoa.es.

Al presionar el botón «Pagar» o “Finalizar compra” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de la presente Política de Ventas y Cancelación/Devolución.

Los datos registrados por ahoa.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la Clínica Ahoa y el cliente, siendo confirmada su reserva a través del envío de un correo electrónico.

Moneda, impuestos y precio

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos y si no es así, aparecerá indicado claramente. Desde ahoa.es nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento, pero los servicios se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los cita, salvo error tipográfico manifiesto.

Los pedidos deberán ser pagados directamente por el cliente a la propia empresa.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente.

Seguridad

Para su seguridad Clínica Ahoa ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que ahoa.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Política de cancelación y Devoluciones

Cancelación

Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un plazo razonable, máximo 24 horas antes de la consulta. Los clientes pueden cancelar un pedido contactando con Clínica Ahoa en la siguiente dirección de correo: clinica@ahoa.es o por teléfono al 933 43 66 41.

Por otra parte, ahoa.es podrá cancelar cualquier pedido y le informará una vez cancelado el mismo. No se le cobrará ningún pedido cancelado de conformidad con la presente cláusula. Cualquier pago efectuado antes de que ahoa.es cancele un pedido será reembolsado mediante el mismo método empleado para pagar el pedido.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Caso de fuerza mayor

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso o no realización de sus obligaciones en virtud del presente acuerdo cuando ello tenga origen en causas ajenas a ambas partes, incluido sin carácter limitativo cualquiera de los siguientes elementos: accidentes, catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

Devoluciones

El suministro de contenido digital, como es el caso de la Consulta Online, el Asesoramiento Online y otros servicios de esta web que no se presten en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento y devolución.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
RESERVAR CITA