Carillas de porcelana en Barcelona. El secreto de una sonrisa perfecta.

¿Qué son las carillas y microcarillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son finísimas láminas que se aplican para corregir imperfecciones de la sonrisa, como un color muy oscuro, dientes irregulares o espacios interdentales. Su aspecto, fuerza y resistencia son comparables a los del esmalte dental natural. En el caso de las microcarillas, son finísimas láminas de entre 0,3 y 0,5 mm que se utilizan en alteraciones de defecto de volumen sencillas con mínima malposición de los dientes.

Consigue una sonrisa perfecta

Tratamiento mínimamente invasivo

Duración y resistencia iguales al esmalte natural

¿Cómo funcionan las carillas de porcelana?

Diseño digital de la sonrisa mediante fotografía digital.

Material de porcelana, más resistente que otros materiales.

Sistema químico de adhesión, para una fijación perfecta.

Aplicamos técnicas de relajación y sedación si es necesario.

Qué opinan
nuestros pacientes

YouTube video

El caso de Cristina es bastante habitual: de pequeña había necesitado ortodoncia durante seis años, lo que le provocó una sensibilidad dental muy aguda. Además, con el tiempo, notaba que sus dientes cada vez eran más pequeños y oscuros, y que tenía la sonrisa más envejecida.

La solución a su problema fueron las carillas de porcelana. Cristina quería un resultado natural, no una sonrisa artificial. Le hicimos un estudio para que pudiese ver el resultado final con anterioridad.

Lo que más valora es la atención recibida, que el equipo escuchase todo su caso y cómo se sentía. Aunque tenía horarios complicados, la detallada planificación le facilitó mucho todo el proceso.

El resultado final fue incluso mejor de lo esperado. No solo por la estética de los dientes en sí, sino porque toda su cara y su expresión parecían más saludables. Con ello, la expresión de su sonrisa fue cambiando, ganó en confianza y seguridad.

Más opiniones

«Me he sacado dos muelas del juicio y me he hecho una limpieza, estoy encantada. Personal un 10, te tratan genial. Siempre me ha dado miedo ir al dentista, pero ellos te transmiten mucha confianza.»

– Mireia Monterrubio

«No me sentía cómoda con mis fundas y acudí a la clínica AHOA para que me diesen su opinión. Ahora mismo estoy en medio del tratamiento en el que, además de sustituirme las fundas, están mejorando las fibras de la encía. No puedo estar más contenta con el resultado que estoy viendo con el paso de las semanas. Además, el trato del personal y, especialmente de la Dra. Forero, que me está tratando, es excelente. Son muy atentos y se adaptan a mis necesidades en todo momento.»

– Blanca Oltra Almiñana

«La clínica en sí es espaciosa, luminosa, bonita, limpia y está muy bien cuidada. El personal es muy atento y amable, desde la recepción hasta la dirección, pasando por los profesionales que te atienden. Soy muy cuidadoso con los temas de salud, y eso me hace muy exigente con cosas como buscar dentista. Sin duda, esta clínica se ha ganado mi confianza. Me han hecho la mejor y más completa limpieza que he recibido en mi vida, todo siempre con paciencia, amabilidad y explicando todo lo necesario en todo momento (además, la higienista dental me ha explicado varias técnicas para mejorar el uso de la seda dental). Además, me han explicado a la perfección qué le pasa a mis muelas del juicio (que llevaban un tiempo preocupándome) y cuál es el procedimiento, paso por paso, a seguir para solucionar el problema. No tengo ningún tipo de duda en que me pondré en sus manos para seguir este tratamiento.»

– Gabriel Rodríguez Fernández

«Atención excelente y ambiente prácticamente familiar. Todo el equipo es de excepcional profesionalidad y los servicios prestados de 10. La clínica y el material son súper nuevos y de gran calidad. Súper recomendable.»

– Alexis Costa

Nuestro equipo
de estética dental

Katmir-700x700

Mercedes Forero

Odontóloga. Especialista en rehabilitación oral

Marta-700x700

Marta Sierra

Especialista en las áreas de Endodoncia y Restauradora

Raquel-700x700

Raquel Lluch

Auxiliar Dental

Katmir-2-700x700

Katmir Mendivil

Higienista Dental

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos