Salud dental en Barcelona.

Salud Periodontal

Las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis, afectan a los tejidos que sostienen los dientes. Se conocen como «enfermedades de las encías», un problema serio que muchas veces no tiene síntomas de alerta importantes, a excepción de un leve sangrado en las encías, hasta que la enfermedad se halla en un estado avanzado. En Ahoa no solo tratamos los síntomas, sino que buscamos las causas alimentarias, éticas o ambientales que provocan la enfermedad.

Salud dental

La caries es una de las enfermedades bucodentales más habituales, especialmente en la infancia. Además, la mayoría de veces la lesión, el punto negro, no se detecta a simple vista, porque se encuentra escondido en los espacios entre diente y diente. Se trata de una enfermedad que se puede controlar fácilmente si se reducen los factores causantes, como por ejemplo reducir la ingesta de azúcares y mejorar la higiene oral.

Prevención de la salud dental

Consiste en un conjunto de diagnóstico y medidas de prevención de las alteraciones dentales, de las mucosas y del crecimiento. La mayoría de problemas bucodentales se pueden reducir al mínimo, e incluso evitarse, con un diagnóstico correcto y una prevención precoz. No depende tan solo de una correcta higiene bucodental, sino que influyen factores como la genética y la dieta. La prevención de la salud dental es básica para la salud en general

Tratamiento articular

Muchas personas sufren trastornos o dolores en la musculatura y/o articulación temporomandibular. En algunos casos los síntomas son más frecuentes y provocan dolor de cabeza, de oído o facial, dificultad o molestia al comer, sensibilidad o bloqueo en la mandíbula, o dificultad para abrir y cerrar la boca. Aunque las causas de este trastorno a veces son complicadas de diagnosticar, en Ahoa te ayudamos a descubrir y a tratar los síntomas para que no supongan un problema en tu día a día.

Consejos de salud bucal

La mejor forma de tener una boca sana y una sonrisa bonita es la prevención. Limpiarla y cuidarla a diario con estos consejos no te llevará casi tiempo, te dará muy buenos resultados y evitará problemas posteriores.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos