Extracciones dentales en Barcelona.

Minimizamos el tiempo y las molestias

En ocasiones no queda más remedio que proceder a la extracción dental, habitualmente de una muela del juicio o dientes incluidos, es decir, dientes que no han llegado a salir correctamente. En Ahoa realizamos el procedimiento con el máximo confort para el paciente, minimizando tanto las molestias como el tiempo de proceso y de recuperación.

¿Cómo funcionan las extracciones dentales?

Molestias mínimas

Aplicamos las últimas técnicas en extracción, lo que nos permite realizarlas de la forma menos invasiva posible y reducir al máximo el dolor y las molestias.

Procedimiento rápido

Al utilizar técnicas menos invasivas, se reduce el tiempo necesario para realizar la extracción y para la recuperación.

Seguimiento y recomendaciones

Tras la extracción, realizamos un seguimiento y te proporcionamos consejos para evitar problemas derivados.

Relajación y sedación

Aplicamos técnicas que reducen el miedo y la ansiedad, e incluso inducimos la relajación por sedación consciente si es necesario.

Qué opinan
nuestros pacientes

«Por el tiempo que llevo visitando esta clínica, tengo el presentimiento de que es una de las clínicas dentales en las que te reciben con más profesionalidad y buen trato. Pienso que vale la pena recorrer 40 km para que mi boca quede en manos de los mejores. Recomiendo a todo el mundo que quiera obtener los mejores resultados en su boca que visiten la clínica odontológica AHOA, ¡son geniales!»

– Sergio Díaz Oñate

«Llevo 2 años con Ahoa y estoy muy contento con el servicio que ofrecen (amables, limpio, puntuales…). Me gusta porque son sinceros y te dicen las cosas como son. He llevado a mi hijo por primera vez, han sido súper pacientes con él (es un poco movidito) y han conseguido lo imposible… que esté quieto, que se deje visitar y que quiera volver por el tratamiento que debe recibir. Qué tranquilidad ir a una clínica dentista tan profesional.»

– Josep Maria Jauma

«Después de demasiadas malas experiencias con dentistas, el Dr. Cercadillo me ha devuelto la confianza en sonreír. Vivo en el extranjero y vuelo a Barcelona sólo por el fantástico equipo de la Clínica Ahoa. Sin duda, ¡100% confianza y recomendación!

– Marta Quevedo Herrero

«Unos médicos y profesionales estupendos. La sinceridad y calidad es lo que me atrae más de esta clínica y es por lo que vuelvo a ellos cuando necesito tratar los dientes. Me gusta que empleen las técnicas más modernas, innovan y buscan hacer lo mejor para el paciente. ¡Muchas gracias a Iñaki y su equipo!»

– Alexandre P

Nuestro equipo
de cirugía bucodental

Iñaki-700x700

Iñaki Cercadillo

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Alba-700x700

Alba Sánchez

Especialista en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial

Carol-700x700

Carolina Ciancio

Técnica de laboratorio
e higienista bucodental

Katmir-2-700x700

Katmir Mendivil

Higienista Dental

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos