Carolina Ciancio

Técnica de laboratorio e higienista bucodental

Carol-700x700

Sobre mí

Es técnica de laboratorio para odontólogos (protésica dental), y se encarga de la Unidad de Prótesis de Ahoa, en la que realiza prótesis sobre implantes de carga inmediata, reparaciones, etc. Tiene más de once años de experiencia como higienista bucodental, en el tratamiento de higienes bucales, raspados y alisados radiculares, así como en blanqueamiento dental.

Además, es coordinadora del área de Cirugía Oral, en la que asiste y organiza las cirugías de implantes, injertos de hueso, elevaciones del seno, etc., y coordinadora de auxiliares e higienistas de la Clínica. También atiende a los pacientes en primeras visitas.

Ha realizado diferentes cursos de especialización, como por ejemplo Claves del éxito en el mantenimiento de implantes dentales, Periodoncia, Tratamientos de infecciones cruzadas en clínica odontológica, Higiene dental avanzada y blanqueamientos de alta tecnología, y Formación continua para el personal profesionalmente expuesto en instalaciones de radiodiagnóstico dental.

Salud e higiene dental

Una correcta higiene dental es esencial para cuidar nuestra salud bucodental, además de nuestra salud en general (se ha comprobado la relación directa de la salud bucodental con la evolución de otras enfermedades como la diabetes o las enfermedades cardiovasculares).

Por ello, en Ahoa recomendamos que te hagas una limpieza por lo menos cada seis meses, y en esta visita aprovechamos para revisar el estado de salud general de tu boca. Además, si te has puesto implantes o desarrollado una enfermedad periodontal, tendrás que cambiar los hábitos de higiene que tenías arraigados y/o incorporar alguno nuevo a tu rutina. Te aconsejaremos en cada caso lo más adecuado para ti.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es