Cristina

Carillas de porcelana superiores

El caso de Cristina es bastante habitual: de pequeña había necesitado ortodoncia durante seis años, lo que le provocó una sensibilidad dental muy aguda. Además, con el tiempo, notaba que sus dientes cada vez eran más pequeños y oscuros, y que tenía la sonrisa más envejecida.

La solución a su problema fueron las carillas de porcelana. Cristina quería un resultado natural, no una sonrisa artificial. Le hicimos un estudio para que pudiese ver el resultado final con anterioridad.

YouTube video

Lo que más valora es la atención recibida, que el equipo escuchase todo su caso y cómo se sentía. Aunque tenía horarios complicados, la detallada planificación le facilitó mucho todo el proceso.

El resultado final fue incluso mejor de lo esperado. No solo por la estética de los dientes en sí, sino porque toda su cara y su expresión parecían más saludables. Con ello, la expresión de su sonrisa fue cambiando, ganó en confianza y seguridad.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos