Montse Prieto

Fisioterapeuta especializada en ATM

Montse-700x700

Sobre mí

Diplomada en Fisioterapia por la FUB de Manresa, ha realizado formación complementaria de Especialista en ATM (Articulación Temporo-Mandibular), Abordaje de la fisioterapia en el paciente crítico, y protocolos para prevenir los contagios por COVID-19.

Ha desarrollado su carrera profesional como fisioterapeuta en varios centros sanitarios y deportivos, como ASPACE, el Centre de Paràlisi Cerebral El Pi, Iradier, o la Unidad de Patología ATM y dolor bucofacial de la clínica TEKNON. Actualmente colabora como fisioterapeuta especializada en trastorno temporo-mandibular en la Clínica Ahoa, realizando la evaluación, tratamiento y posterior seguimiento de los pacientes junto al resto del equipo.

Sobre la fisioterapia aplicada a ATM

Las patologías de la ATM se deben principalmente a traumatismos, estrés emocional y/o parafunciones, que derivan en un problema de oclusión, desequilibrios entre fuerzas musculares y dolor. Se ha demostrado una mayor eficacia en el tratamiento conservador de estas patologías como primera opción en comparación con tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. La fisioterapia, mediante terapia manual, ejercicios terapéuticos y técnicas invasivas son un tratamiento conservador muy útil para tratar estas patologías.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos