Pastora

Carga inmediata superiror

Pastora presentaba falta de algunas piezas dentales, y movilidad en otras, en la parte superior de la boca; esto le provocaba sobre todo problemas al masticar, además de falta de autoestima y seguridad.

La solución al problema de Pastora fue realizarle implantes en seis piezas de la parte superior. A causa de su miedo a la intervención, se le aplicó sedación consciente. Por ello, se sintió cómoda y segura durante todo el procedimiento.

YouTube video

Pastora presentaba una enfermedad periodontal avanzada que le causó movilidad en varias piezas dentales del maxilar superior, así como infecciones localizadas. Esto provocaba problemas a la hora de masticar, además de inseguridad a la hora de hablar y reír. La solución fue extraer todos los dientes superiores y colocar implantes de carga inmediata.

Nuestra paciente salió del centro a las seis horas con los dientes provisionales fijos, con los que podía hacer vida normal, y se le sustituyeron en pocos meses por los dientes definitivos.

Lo que más valora del resultado es sentirse liberada, con confianza para comer, reír o hablar.

Nuestros servicios

Financiación
a medida

Parking y
wifi gratuitos

Gafas 3D
antiestrés

Tecnología
avanzada

Tarjeta de
fidelización

Convenio
con empresas

¿Quieres concertar una cita?

Llama al 93 343 66 41, o rellena tus datos en el formulario y te llamaremos nosotros.

Leave this field blank

Responsable: Icercaib, S.L. Finalidad: Dar respuesta a las consultas y gestión de citas u otras peticiones de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Gran Via de les Corts Catalanes, 620, àtic 1º
08007 Barcelona
Tel: 933 43 66 41
Email: clinica@ahoa.es
Llámanos